Tener una impresora en el hogar a la larga suele ser muy rentable, en especial cuando requieres tener muchos documentos impresos para realizar gestiones legales o en el caso de entregas académicas.
En el mercado podremos encontrar modelos profesionales, empresariales y básicos. Sin embargo, en nuestros listados hemos reunido las impresoras que cuentan con un equilibrio de estos términos. Es decir, que sean portátiles y no ocupen mucho espacio, que permitan realizar múltiples impresiones antes de necesitar reemplazar cartuchos y sobre todo que tenga un gran precio.
¿Qué tipos de impresoras hay?
De acuerdo a su sistema de tinta, se pueden dividir en dos grandes grupos que son: impresoras de láser e impresoras de inyección.
- Láser: emplean tóner para lograr impresiones con colores brillantes y duraderos. Sus cartuchos tienen capacidad para un gran número de impresiones, pero suelen ser costosos.
- Inyección: la tinta utilizada es a base acuosa, por lo tanto la impresión puede verse afectada si se expone a la humedad. Sin embargo, sus cartuchos son más económicos.
A su vez, estas impresoras se subdividen según su función, clasificándose en monocromáticas, a color y multifuncionales.
¿Qué impresora elegir?
Para elegir la impresora correcta, se debe valorar cuantas impresiones te permitirá hacer antes de sustituir un cartucho o mandarlo a recargar. Además, puedes tomar en consideración que cuente con funciones adicionales, como escanear documentos, plastificado e impresiones a color.
¿Dónde comprar una impresora?
Te recomendamos elegir cualquier modelo de nuestra tienda, para que de ese modo puedas obtener las mejores ofertas en impresoras del mercado.
Los productos que se encuentran en nuestro catálogo son obtenidos de Amazon, la tienda con mayor reconocimiento en internet. Esta ofrece una serie de beneficios como envíos a destino o la opción de poder realizar devoluciones en caso de ser necesario.
A continuación te ofrecemos una selección de las mejores impresoras calidad/precio seleccionadas para ti:
